El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Graban pasajeros de crucero en Noruega terrible experiencia

Pasajeros grabaron el momento en el que las olas sacudieron el crucero en que iban en Noruega, esto la tarde de ayer, hoy difundieron el video que muestra la experiencia terrible.

Por: Redacción 24 Marzo 2019 11:13

Después del terrible suceso de ayer, los pasajeros el crucero Viking Sky difundieron videos del momento angustiante, esto pues los cambios climáticos y repentinos de las olas de Noruega pusieron en peligro a más de mil 300 pasajeros. 

La evacuación ya terminó y hasta el momento son 17 las personas evacuadas que están hospitalizadas. 

Las autoridades también informaron que el proceso de evacuación fue lento, ya que se sube a las personas a helicópteros de una en una, y las aeronaves solo tienen capacidad para trasladar entre 10 y 15 ocupantes, esto de acuerdo al medio Rt Noticias. 

Varias personas publicaron videos en redes sociales desde el interior de la embarcación para mostrar las condiciones en las que se encontraban y los difíciles momentos que enfrentaron por la fuerza del mar.

Así mismo difundieron imágenes en las que se puede observar el ingreso de agua en las salas del crucero donde aguardan los turistas, la mayoría de nacionalidad británica y estadounidense. 

 

 


Las Más Leídas