El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Botellazo de cumbia! Hacen canción a Trejo y Adame (VIDEO)

Alfredo Adame y Carlos Trejo

Mister Cumbia le compone una canción  a Carlos Trejo y Alfredo Adame por la ya tan famosa 'Pelea del siglo', aún no se lleva a cabo y ya hay un herido.

Por: Redacción 16 Julio 2019 10:18

Dado el encuentro que se dió entre Alfredo Adame y Carlos Trejo en la conferencia de prensa para la 'Pelea del siglo', Mister Cumbia, un personaje de Youtube que se ha dado conocer por hacerle cumbias a los eventos relevantes o famosos de moda sacó un tema sobre la pelea ocasionada el 10 de julio.

Los video y fotografías de los sucedido se hicieron virales en cuestión de segundos, provocando memes y  entusiasmo en la gente por ver la pelea el 2 de agosto, sin embargo se dió a conocer que se pospondría la fecha por el 'botellazo' hacia el conductor aún y cuando ya se habían hecho playeras conmemorativas del evento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ya esta disponible, link directo de la playera 👉 http://bit.ly/2Lladaf #KingMonster #TeamAdame #TeamTrejo

Una publicación compartida por KINGMONSTER (@kingmonster) el

''Allá en la conferencia se alborotó el gallinero y hubo más emoción que las peleas del 'Canelo'...'' menciona Mister Cumbia en una parte de la canción al mismo tiempo de la canción van circulando memes de lo sucedido.

La pelea no se ha llevado a cabo y el actor por su lesión dijo que la pelea se podría posponer por orden médica, a lo que Marco Antonio Hernández un médico forense dijo que la herida sanaba en 7 días y no 120.

¿Ya la escuchaste? aquí te dejamos el video musical.

 


Las Más Leídas