El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisaron 3 camiones de la 20 Aniversario en la Tecnológico

Elementos de la Dirección de Transportes sí decomisaron camiones en el operativo implementado esta noche, el aseguramiento fue en la Tecnológico, tres unidades fueron trasladadas al corralón.

Por: Redacción 12 Diciembre 2019 22:15

Esto luego de los cambios implementados por los concesionarios de la ruta 20 Aniversario, que modificaron el camino de los camiones para llegar hasta el centro de la ciudad.

Ante esto y la falta de un acuerdo con la Dirección de Transportes, hoy se implementó un operativo en las calles Niños Héroes y casi Ocampo, donde se esperaba el decomiso de camiones de la ruta 20 Aniversario.

Esto por incumplir con la ruta establecida en la concesión de transporte público.

Al lugar arribaron los mismos concesionaron y elementos de transportes no actuaron contra los camiones de la ruta 20 Aniversario que pasaron por el lugar.

Sin embargo, esta noche trascendió que los oficiales sí lograron el decomisado de tres unidades de esta ruta sobre la avenida Tecnológico.

Las unidades incautadas tienen los números económicos 338, 341 y 342.

En respuesta, la Operadora Pulsa anunció una rueda de prensa para el día de mañana para dar a conocer su posicionamiento sobre la detención de las unidades.


Las Más Leídas