El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencian a más de 44 años de cárcel a violador serial de CDMX

La Fiscalía dio a conocer que sentenciaron a Miguel N., el violador serial del Periférico de Ciudad de México, a más de 44 años de cárcel por ser penalmente responsable por violación y robo calificado, ambos agravados.

Por: Redacción 24 Mayo 2022 14:06

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Miguel N. fue encontrado penalmente responsable por los delitos de violación y robo agravados, por lo que fue condenado a más de 44 años de cárcel.

Miguel N., quien fue apodado como “el violador serial de Periférico” fue encontrado culpable de violación y robo agravados, ambos cometidos por el imputado en febrero del 2019 cuando amenazó con un arma blanca a una mujer en la colonia Nonoalco y abusó sexualmente de ella. 

Por este cargo, el hombre consiguió una orden de arresto y fue detenido en octubre del 2021 en la alcaldía Álvaro Obregón. El día de hoy dieron a conocer cuál sería la sentencia que le impondría un juez de control.

Fue sentenciado a 44 años y cuatro meses de cárcel pero aparte el sujeto sigue bajo investigación por al menos 36 denuncias por ataque sexual, de las cuales ha sido vinculado a proceso en 20 casos.


Las Más Leídas