El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Demi Lovato cantará Himno Nacional en el Super Bowl LIV

Demi Lovato se encargará de abrir la edición 2020 del evento deportivo que se realizará en Miami.
 

Por: Redacción 16 Enero 2020 11:16

Tras haberse mantenido alejada de los escenarios, Demi Lovato anunció su regreso a la música de una forma espectacular, pues además de confirmar una presentación en la entrega de premios Grammy, la intérprete será la encargada de cantar el Himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl LIV.

“Nos vemos en Miami”, escribió la cantante en redes sociales junto a una fotografía en donde da a conocer que interpretará “The Star-Spangled Banner” en la fiesta deportiva más importante de Estados Unidos que celebra este año su temporada 100.

En la cuenta oficial de la National Football League (NFL), los organizadores confirmaron que Demi Lovato se unirá a la lista de famosas que se han encargado de abrir las ediciones del Super Bowl como Pink, Lady Gaga, Kelly Clarkson, Christina Aguilera, Beyoncé y Whitney Houston, quien en 1991 fue halagada por su interpretación.

 

“Estamos muy emocionados de anunciar que Demi Lovato nos ayudará a culminar la temporada 100 al cantar el Himno Nacional en el #SuperBowl”, dice el tuit.


Las Más Leídas