El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian invasión de espacio público por parte de mueblería

A través de redes sociales denunciaron la inconformidad de vecinos con la invasión del espacio público por parte de la mueblería El Pasito en el parque de la colonia Villa del Real.

Por: Redacción 14 Noviembre 2019 19:15

De acuerdo con la denuncia ciudadana de una vecina de la colonia Villa del Real, la mueblería El Pasito utiliza el parque público para estacionar los vehìculos de la empresa sin importar la molestia de los vecinos.

La persona que denunció menciona que los vecinos se encuentran inconformes con la invasión en el parque ya que utilizan tarimas en la calle para que otros no les “ganen” el lugar de estacionamiento, incluso dijo que dejan los transportes  “como yonke ponchados”.

Así mismo el propietario de los vehículos hizo servicio a la comunidad al poner películas en el parque para los vecinos, sin embargo mencionó que les molesta ya que no modera el volumen y en las casas hay niños que estudian y no permite que se concentren y personas enfermas que no pueden salir pero que no descansan por el ruido.

“El dueño de los vehículos del pasito, entre que tiene permanente la lona para la pantalla, tiene instaladas 3 carpas en el mismo parque ya ahí abandonadas. Volvemos a los mismo, rente un terreno para hacer sus actividades o guardar sus vehículos con publicidad, sus lonas y carpas” escribieron en la denuncia.

 


Las Más Leídas