El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian: Por falta de apoyo psicológico alumna se quitó la vida

Fernanda “N”, alumna del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) se quitó la vida y sus compañeros acusan a la academía de los hechos ya que faltó apoyo psicológico.

Por: Redacción 12 Diciembre 2019 19:15

A través de redes sociales compañeros estudiantes de Fernanda “N” denunciaron que la unidad académica es la culpable de que la joven se quitara la vida ayer por la noche en Ciudad de México, por la falta de apoyo psicológico que tenía la joven.

Fernanda “N” era estudiante de la carrera de Derecho y Relaciones Internacionales del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), de manera que sus compañeros indicaron que la escuela debió apoyarla.

Además denunciaron que la institución somete a los alumnos a demasiada presión por el alto nivel de exigencia de la casa superior de estudios y que no dan atención a los alumnos a diferencia de otros centros educativos.

El ITAM lanzó un comunicado donde lamentan la muerte de la estudiante y mandan condolencias a su familia, sin embargo hasta el momento las autoridades no han confirmado la causa de muerte de la joven.


Las Más Leídas