El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian víctimas del metro en CDMX falta de apoyo de autoridades

Familiares de víctimas del colapso en la Línea 12 del Metro aseguran que a tres días de la tragedia no han recibido ningún apoyo por parte de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.
 

Por: Redacción 07 Mayo 2021 10:13

Patricia Salinas indicó que su familiar fue llevado al Hospital de Iztapalapa donde no contaban con lo necesario para atenderlo. Debido a que necesitaba una operación urgente fue trasladado al Hospital de Xoco.

"Entro muy grave al hospital, tuvo fractura de siete costillas y lo operaron de emergencia… Del Gobierno nadie se ha presentado”, afirmó.

Ana Álvarez refirió que aún está a la espera de los insumos para que operen a su familiar. “No son magos los médicos, necesito urgente ese material”, dijo al denunciar que el Gobierno capitalino no se le ha acercado para ayudarla.

En conferencia de prensa el jueves, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que desde el primer día de la tragedia se instaló un campamento en cada uno de los once hospitales a los que fueron llevados los lesionados.

 

 


Las Más Leídas