El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desapareció en Sonora Emily Castillo, Miss Teen Mundo Latina 2017

Desapareció Delia Emily castillo,Miss Teen Mundo Latina 2017, cuando se encontraba esperando a sus padres por comida en su auto.

Por: Redacción 03 Diciembre 2020 19:55

La menor, desapareció del auto de sus padres, cuando estos bajaron para comprar comida en un restaurante en San Pedro El Saucito en Hermosillo, Sonora, el pasado 1 de diciembre.

“Yo me estacioné en San Pedro para bajarme al baño y nos entretuvimos pidiendo comida y le pregunté a ella si quería comer, me dijo que no, que no tenía hambre. Entramos al restaurante y cuando salimos ya no estaba y desde entonces no sabemos nada de ella”, informó un familiar.

Según reportan medios locales, la madre de Delia Emily, Rosa Isela Castillo, directora de Miss Mundo Latina Nevada/Texas California, desapareció sin dejar rastro.

Sin embargo, en redes sociales y en su celular sigue activa, pero no responde las llamadas ni los mensajes.

“Estoy tratando de comunicarme con sus amigas para saber si Delia les mandó mensaje o si saben algo, porque me han dicho que se mira activa en las redes, pero yo no sé si realmente sea ella, porque ya no contesta llamadas ni mensajes”, declaró a la madre.

 Este jueves 3 de noviembre se emitió la Alerta Amber en Sonora, para lograr localizar a Delia Emily Castillo, de nacionalidad estadounidense. 

Los rasgos particulares de la joven son un tatuaje en una de las muñecas, con las iniciales “E” y “C”.

Sin embargo, entre los comentarios a la denuncia por redes sociales que hizo la madre de Delia Emily, fue compartida la captura de pantalla de una supuesta conversación en la que alguien pregunta a la chica sobre su desaparición, y ella supuestamente contestó:

 “Es que me salí de la casa y mi mamá me está buscando, pero estoy bien ntp”. Se le preguntó si estaba en Hermosillo y respondió que no. Pero de acuerdo con algunos usuarios, esa información es falsa.

Por el momento ante seguir desaparecida, se compartió el número 6623 43448 para cualquier información que ayude a localizarla.

“La chica, quien vive en Las Vegas, Estados Unidos, ha aparecido en portadas de revistas de ese país y ha sido embajadora de belleza en varios concursos internacionales. Junto con su familia viajó a Sonora para visitar a familiares que viven en Hermosillo”.


Las Más Leídas