El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desarrolla PAN estatal y municipal taller para reafirmar su ideología

Los comités Municipal y Estatal realizaron un taller para reafirmar los valores y la ideología panista en el estado de Chihuahua, con la presencia de Rocío Reza y Paco Navarro. 

Por: Redacción 17 Enero 2020 16:04

Con el fin de reafirmar la identidad partidista el Comité Directivo Municipal en conjunto con el Comité Directivo Estatal del PAN, realizaron la conferencia titulada “Identidad y mística del humanismo político”, la cual se desarrolló en el Auditorio Municipal y fue impartida por el Secretario Estatal de Formación y Capacitación, Saúl Ruiz.

En su mensaje, el dirigente municipal de Acción Nacional, Paco Navarro, manifestó que esta capacitación tuvo como propósito el retomar los principios básicos del panismo, como buscar el bien común, solidaridad, así como la dignidad de la persona, los cuales pudieran sonar como conceptos abstractos, pero que se encuentren presentes en la cotidianeidad de su militancia.

Asimismo, puntualizó que actualmente la situación que vive el país requiere de definiciones y de acciones que puedan ayudar a reconfigurar lo que se prevé para México, por lo que llamó a los presentes a ser agentes de cambio y que con base a los principios del PAN actúen para lograrlo.

“Hoy la sociedad y el PAN exigen que tomemos nuestro papel, que salgamos con orgullo a defender nuestra historia, nuestros principios, nuestra doctrina, para volver así desde la el hogar, la escuela, la oficina pública agentes de bien común y cumplir con lo que nos encomendará  Don Manuel Gómez Morín y vayamos sin miedo a mover las almas”, expresó Navarro Pastrana.

Por su parte la presidenta del CDE, Rocío Reza Gallegos, enfatizó que este es el momento en el que se necesita de todas y todos al interior del PAN, ya que la coyuntura política exige que los valores y pilares de la doctrina del partido, trasciendan y se conviertan en factores que logren permear a la sociedad, para mejorar el entorno no solo de Chihuahua, sino de México.


Las Más Leídas