El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descarta Aparicio agresión directa en Juárez; fue “circunstancial”

Foto: Archivo

El comisionado Estatal de Seguridad, Oscar Aparicio, descartó un ataque directo contra él o elementos de la Policía Estatal, sino que se trató de una agresión por una intervención de los agentes.

Por: Redacción 26 Febrero 2020 16:58

 

La tarde de este miércoles, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad fueron atacados a balazos en la avenida De las Torres y Miguel de la Madrid, en Ciudad Juárez.

Extraoficialmente se dio a conocer que los elementos agredidos eran escoltas del titular de la corporación, Oscar Alberto Aparicio.

En entrevista, el funcionario declaró que no se trató de una agresión directa y explicó que había una alerta de un hecho violento, por lo que al ver una unidad con las características reportadas en la denuncia de los testigos, comenzaron a seguirla.

En ese momento, los tripulantes del vehículo comenzaron a atacar a los agentes, los cuales repelieron la agresión.

El funcionario confirmó que un elemento fue lesionado y se encuentran esperando información de su estado de salud por parte de los médicos del hospital al que fue trasladado.

Agregó que desconoce si alguno de los agresores fue lesionado o abatido, pero refirió que la Policía Municipal tiene asegurado el vehículo de los atacantes y hay detenidos.

 


Las Más Leídas