El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descubren trabajadores 200 cuerpos en fosa de Mariupol

Trabajadores que excavaban entre los escombros encontraron una fosa con 200 cuerpos en Mariupol, según informaron las autoridades ucranianas.

Por: Redacción 24 Mayo 2022 13:16

Por lo que esto es otro desagradable descubrimiento en la ya devastada ciudad portuaria, pues Mariupol ha sido una de las ciudades más castigadas en estos tres meses con los ataques de esta invasión por las tropas rusas.

Los cuerpos fueron encontrados en el sótano de un edificio de apartamentos que estaba derrumbado, por lo que los cuerpos ya estaban en descomposición y el hedor inundaba el vecindario.

Rusia declaró hace poco tener el control total de la ciudad de Mariupol, pues esta sufrió una de las peores escenas de la guerra y se convirtió en un símbolo internacional de desafío por la férrea defensa que liberaron los combatientes de una planta siderúrgica durante meses.

Este descubrimiento fue dado a conocer después de que el presidente de Ucrania Volodymyr Zelenski acusara a Rusia de librar una guerra total donde intentaban infringir tanta muerte y destrucción como fuera posible.

Pues el presidente ucraniano también mencionó un ataque en el que cuatro misiles habían matado a 87 personas la semana pasada en la localidad de Desna, la cual se ubica a 55 kilómetros al norte de Kiev.


Las Más Leídas