El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desinfectan instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social

Las instalaciones de las distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado reciben tratamiento de desinfección semanalmente, con el objetivo de cuidar la salud de las personas que acuden a solicitar un apoyo y del propio personal que ahí labora.
 

Por: Redacción 08 Julio 2020 11:45

Detalló que se trata del sexto piso del edificio Héroes de la Revolución, que alberga las direcciones de Innovación y Planeación de la Política Social, y Desarrollo Humano e Inclusión, esta última con los departamentos de Niñas, Niños y Adolescentes, Inclusión y Chihuahua Crece Contigo.

Luis Aguilar precisó que de igual manera se limpian las áreas de Recursos Humanos, Recursos Materiales, Servicios Jurídicos, Comunicación Social, Programas Sociales, Unidad de Transparencia y el propio despacho del secretario.

Especificó que también se desinfectan las instalaciones de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, ubicadas en calle Ejército Mexicano 2906 en la colonia Centro, así como las bodegas y los 22 centros de Servicios Comunitarios Integrados de la ciudad de Chihuahua.

Luis Aguilar señaló que todas las áreas cuentan con filtros sanitarios a la entrada de las instalaciones, donde se realizan tomas de temperatura y se ofrece gel antibacterial; aunado a ello, se promueve el frecuente lavado de manos, así como la sana distancia entre trabajadores y visitantes.


Las Más Leídas