El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desinfectan policías y bomberos unidades; buscan prevenir coronavirus

Gobierno Municipal informó que elementos policiacos y Bomberos desinfectaron las unidades como medida de prevención del coronavirus (COVID-19).

Por: Redacción 27 Marzo 2020 17:48

Como parte de las acciones de prevención para evitar el contagio del coronavirus (COVID-19), la Dirección de Seguridad Pública reforzó las medidas Sanitarias, por lo que  la Policía Municipal y Bomberos desinfectaron las unidades.

Aseguraron que de forma diaria se desinfectan candados de manos o esposas cuando se traslada a detenidos, los cuales pasan por un filtro de sanidad para medir su temperatura corporal y se les aplica gel antibacterial.

Además durante los cambios de turno o después de un servicio, los elementos desinfectan asientos, volantes, puertas, radios, tabletas electrónicas, entre otros elementos que forman parte de las unidades.

Cabe mencionar que las estaciones de Bomberos y comandancias de Policía también se desinfectaron para garantizar mayor protección de elementos a quienes se les dotó de gel antibacterial, guantes y cubrebocas.

 


Las Más Leídas