El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se deslinda gobernador de Jalisco del grupo anti AMLO

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, negó pertenecer al grupo político nacional que tiene como objetivo hacerle oposición al presidente López Obrador.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 23 Febrero 2019 16:54

El diario Reforma,publicó este sábado, en el cual exponían nombres de intelectuales, políticos, empresarios y activistas; sin embargo Juan Villoro, Héctor Aguilar Camín y el gobernador de Jalisco llegaron a deslindarse de este grupo.

Ante esta nota del periódico el Gobernador por su parte expresó que “En esa nota incluyen mi nombre por lo que quiero negarlo categóricamente”.

De igual forma detalló este se ocupa de gobernar Jalisco, agregó que “También he dicho que desde aquí apoyaré al presidente en lo que sea por el bien de la nación porque ambos fuimos elegidos y ordenados por la ciudadanía a cambiar las cosas de fondo.

Por su parte Juan Villoro declaró a través de su cuenta de Twitter que “Hoy Reforma informa en su portada de la creación de un frente antiAMLO. Mi nombre aparece entre los presuntos integrantes. No pertenezco a ese grupo”.

Aguilar Camín escribió que “No soy miembro de ese grupo. Fui a una reunión donde dije, al revés, que estaba muy viejo para ponerme a hacer política y que seguiré participando en la vida pública sólo como escritor, historiador y periodista”.

 


Las Más Leídas