El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desmiente Rammstein que vocalista tenga coronavirus

La banda alemana Rammstein negó que su vocalista Till Lindemann tuviera coronavirus; sí estuvo en terapia intensiva.

Por: Redacción 27 Marzo 2020 18:37

A través de su página de Facebook oficial la banda alemana Rammstein desmintió que su vocalista Till Lindemann tuviera coronavirus (COVID-19) pero indicaron que sí estuvo en terapia intensiva.

El vocalista de Rammstein recibió cuidados médicos especiales pero al encontrarse mejor lo trasladaron a otra unidad, según la información de la agrupación.

“Till Lindemann fue internado en un hospital anoche por el médico de la banda. Till pasó una noche en la unidad de cuidados intensivos y hoy será trasladado a otra unidad debido a que ya se siente mejor. La prueba de coronavirus dio negativo” escribieron al lado de una fotografía del cantante.

Lindermann de 57 años estuvo en Rusia para unas presentaciones en solitario pero volvió a Alemania el 15 de marzo luego presentó fiebre alta por lo que lo internaron de urgencia donde recibió tratamiento por neumonía.

Lo anterior luego de que el diario alemán Bild dio a conocer que el cantante dio positivo a la prueba esta mañana, sin embargo Rammstein nunca lo confirmó.

 


Las Más Leídas