El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desprecio y pelotazos aumentan en contra de Astros de Houston

De tramposos no los bajan; van siete golpeados en cinco juegos…

Por: Valentin Ramírez Ll. 27 Febrero 2020 12:39

Alex Bregman, tercera base de la novena sideral, señalada por el escándalo de robo de señales, es el séptimo en ser maltratado durante el Spring Training.

Las muestras de desprecio, así como los pelotazos, en contra de los jugadores de Astros de Houston, tras el escándalo de robo de señales durante la campaña 2017, cuando fueron campeones de la Serie Mundial, va en aumento durante los partidos de pretemporada o Spring Training.

El último en ser maltratado en la caja de bateo, fue el tercera base Alex Bregman, uno de los principales blancos de los que se toman la justicia en su propias manos, quien recibió un pelotazo por parte del pitcher dominicano Ramón Santos durante el encuentro que Astros de Houston cayó 7-5 ante Cardenales de San Luis, celebrado este miércoles en el FITTEAM Ballpark de Palm Beach, Florida.

Bregman, quien había conectado cuadrangular en el tercer rollo, fue víctima del séptimo pelotazo en contra de los siderales en apenas cinco enfrentamientos de Spring Training; al final del encuentro, el antesalista exculpó al lanzador dominicano.

Después de ser golpeado por un lanzamiento de Ramón Santos, Alex Bregman justificó al dominicano de los @cardenales descartando que se tratara de un envío deliberado.

“Se trató de un splitter. Simplemente se le escapó”, aseguró el pelotero de @LosAstros.

A pesar de que Rob Manfred, comisionado de Grandes Ligas, advirtió que no se tolerará ningún acto de represalia en contra de los Astros de Houston, lo cierto es que la animadversión en contra de los hoy dirigidos por el experimentado manager Dusty Baker va en aumento.

Tanto que las casas de apuesta en Las Vegas, Nevada, ya han abierto una línea total sobre el número de pelotazos que recibirán los jugadores de Astros durante la temporada regular 2020, fijado en 83.5; siendo Bregman, George Springer, José Altuve, nombrado Jugador Más Valioso del 2017, y Carlos Correa los blancos principales.  


Las Más Leídas