El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Después de seis años de retiro regresó 'Maravilla' Martínez

A pesar de que ‘Maravilla’ Martínez decidió renunciar, cambió de opinión ahora decidió regresar al ring.

Por: Fernando López Antillón 07 Julio 2020 10:33

Sergio Gabriel Martínez, popularmente conocido como ‘Maravilla’ Martínez, es boxeador profesional argentino, humorista teatral de stand-up y actor. Fue campeón mundial de peso mediano del CMB. 

Lesiones en manos y rodillas que dificultan hasta sus desplazamientos normales.

En el año 2014 a pesar de que fue cuando su carrera como boxeador estaba en los puntos más altos. “Iba pelea tras pelea y no dejaba de sentir la presión, era lo único que podía sentir. Por eso me retiré, no podía moverme, ya no disfrutaba ni estar en el gimnasio y eso parecía como una condena” comentó Sergio en Twitter. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🥊En todo ámbito de la vida hay jodidos que te impiden crecer. ¿Pero que pasaría si cuando viene ese golpe que tanto te duele, tu ya no estás allí para poner tu cara? En el boxeo lo resolvemos de una manera simple: dando un paso atrás para que el golpe pase volando con furia desmedida. Y en la vida, creelo, también puedes hacer lo mismo !!! Dar un paso atrás no es retroceder. Es leer la vida de una mejor manera. Es alejarte de los tóxicos que te quieren usar de tacho de basura. Yo boxeo caminando para atrás. ¿Saben por qué? Porque adelante está el peligro. Entonces, así tengo un mejor control y panorama de la situación. Soy como un zorro, huidizo. No ataco nunca sin estudiar a mi presa. Y tengo un plan. Eso, chicos. Tengan un plan en la vida. Siempre🙏🇦🇷🌍🇪🇸 📷@adrumor

Una publicación compartida por Sergio 'Maravilla' Martinez (@maravillabox) el

Bastó de que se diera su tiempo para que pudiera descansar, incluso ahora a sus 45 años de edad, está listo para seguir con su carrera de boxeador.

“No regreso porque me falte dinero o porque busque un campeonato del mundo, regreso porque disfruto mucho del proceso, entrenar, prepararme y subir al ring y lo seguiré haciendo hasta que me cuerpo diga basta”, recalcó ‘Maravilla’ Martinez.

 

Sin mencionar que incluso ahora se integró a la ola de regresos como el de Óscar de la Hoya, Evander Holyfield y Mike Tyson.

 


Las Más Leídas