El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desquicia bloqueo de taxistas tráfico en el Centro

A raíz del bloqueo de calles de taxistas en calles del Centro, el tráfico aumentó lo que provocó gran congestionamiento vial y sobre todo lento en la Avenida Universidad.

Por: Daniela González Estrada 14 Noviembre 2019 14:20

Hoy grupos de taxistas de Chihuahua hicieron una manifestación en la que bloquearon varias calles del Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua, las cuales están alrededor del Palacio de Gobierno. 

La exigencia de los taxistas es tener mejores oportunidades para laborar y que se regulen con el Gobierno las aplicaciones como Uber o DiDi y que así exista “piso parejo”, para todos los que se dedican a llevar a lugares a personas. 

Ante esto el tráfico se agudizó sobre todo en la Avenida Universidad, llegando a la calle Niños Héroes y Once, por lo que incluso camiones del Vive Bus han tenido que cambiar sus rutas. 

De igual forma en la zona se encuentran agentes de vialidad que indican a los conductores desviarse hacia el Canal, sin embargo existen otros más que vienen del IMSS y quieren pasar al mismo tiempo, lo que hace muy lenta la circulación

Así mismo se reportó un tráfico excesivo en la calle Niños Héroes ya que es de las pocas que esta disponible para pasar y junto con los camiones que hacen su parada se complica  más el tránsito. 


Las Más Leídas