El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destrozan camioneta por doble choque en Libramiento en Ciudad Juárez

Camioneta Gran Caravana color arena quedó completamente destruida tras doble choque esta tarde en el bulevar Manuel Talamás Camandari.

Por: Iván Vázquez Guzmán 03 Diciembre 2020 14:38

El aparatoso accidente ocurrió en sentido de poniente a oriente, poco antes de llegar al cruce con la calle Yepómera, en donde pese a la gravedad de los daños materiales no se registraron personas lesionadas.

Según versiones de agentes de la Coordinación de Seguridad Vial, el choque fue provocado por usados de Ford Expedition color blanca, quien le cerró el paso al conductor de la Caravan provocando que saliera del camino impactando el camellón.

Posteriormente un tráiler que circulaba sobre la vialidad lo golpeó de nueva cuenta dejándo pérdidas totales al automotor

Al sitio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para auxiliar en el incidente ya que las puertas de la camioneta quedaron completamente prensadas, sin embargo no fue necesaria la intervención de los paramédicos.

De momento el conductor de la Expedition se encuentra detenido mientras los oficiales terminan el peritaje y determinan su responsabilidad.


Las Más Leídas