El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos con sustancia similar al cristal

Dos hombres identificados como René Alberto y Jesús Alejandro G. P. fueron aprehendidos luego de que agentes preventivos les encontraran porciones de una sustancia con las características del cristal.

Por: Redacción 15 Julio 2019 08:51

 

El hecho se registró durante la tarde de ayer sábado, afuera de un domicilio ubicado en la calle 22 de mayo, en la colonia Solidaridad Popular, sector en el que los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron de dos hombres que bajaban varias cajas de un vehículo Nissan Sentra modelo 2003, quienes al notar la presencia policiaca, mostraron una conducta evasiva e intentaron ingresar a la vivienda, por lo que los elementos les solicitaron una revisión preventiva.

Fue al interior del vehículo donde los policías localizaron una bolsa transparente de plástico que contenía un sustancia con las características del cristal, además, en el interior de las cajas se encontraron diversos artículos y ropa de las que no acreditaron su legal procedencia.

Previa lectura de sus derechos, se detuvo a los dos hombres de 20 y 22 años para ser trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Policía, zona norte, para su registro y posterior consignación ante la Fiscalía General del Estado, junto con el vehículo con matrícula ELB-3054, para que se realicen las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.





 


Las Más Leídas