El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a joven y adolescente con arma de fuego y cristal en Juárez

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de dos integrantes del grupo delictivo “Artistas Asesinos”, identificados como Cesar Omar V. M. alias “El Pollo” y un adolescente de 16 años,tras asegurarles un arma de fuego y 31 dosis de cristal.

Por: Redacción 07 Julio 2020 15:36

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lucio Cabañas, fueron interceptados por un hombre, el cual denunció que dos sujetos se encontraba vendiendo droga en el cruce de las calles Francisco Villa y Ramón Núñez.

Ante el señalamiento, los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a dos sujetos que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección le aseguraron a Cesar Omar V. M. de 19 años, un arma de fuego calibre 380 con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

Mientras que a su acompañante, un adolescente de 16 años, se le localizó oculta en el  calcetín una bolsa de color negro la cual contenía en su interior 31 dosis de cristal con un peso de 8.2 gramos, procediendo a su detención. 

Ambos manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “Artistas Asesinos” y que se dedican a la venta de dicha metanfetamina.

Los ahora detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondientepor su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en homicidios.


Las Más Leídas