El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a persona por riña en Expogan

El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, informó que se dio la detención de una persona en las instalaciones de la Unipon Ganadera Regional de Chihuahua por motivo de riña.

Por: Redacción 25 Octubre 2021 11:22

En el área de bares de la Exposición Ganadera se suscitó una riña durante el fin de semana lo que trajo consigo la detención de un individuo, se desconoce cuál sea su sexo o el motivo por la cuál ocurrió la riña.

“Mira en el tema del expogan se ha suscitado un incidente en el área de los bares con una detención de una persona por riña, pero ha estado tranquilo, gracias a la ciudadanía se ha comportando adecuadamente y estamos ahí para ayudarles”, mencionó el director.

A pesar de este conflicto, el Expogan se ha vivido de manera pacífica y tranquila gracias a los chihuahuenses que se han comportado adecuadamente, así lo comunicó el comisario.

“Si les exhortaba en el tema del Covid a que sigamos utilizando el cubrebocas, les exhortó a seguir utilizando las medidas, a que utilicen las áreas que tenemos en el Expogan de sanitización, son las áreas donde hay gel para las manos, que lo sigan utilizando, les recuerdo que utilicen bien su cubrebocas”, concluyó el director.

 


Las Más Leídas