El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por homicidio en Centro de Rehabilitación de Casas Grandes

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión en la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron a un sujeto que era buscado desde hace siete años por el delito de homicidio calificado cometido en un Centro de Rehabilitación.

Por: Redacción 27 Abril 2019 05:44

Como resultado de la investigación para ubicar al imputado de nombre Manuel Alejandro B. M., ayer finalmente se le localizó en la calle Cananea de la colonia Diego Lucero de esta ciudad y mediante la implementación de un operativo, se le cumplimentó el mandamiento judicial girado en su contra.

A él, se le atribuye la muerte de José Ramón Álvarez Mendoza en hechos que sucedieron el martes 13 de noviembre de 2012, al interior de un Centro de Rehabilitación ubicado en el municipio de Casas Grandes.

De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado junto con otros internos agredió a la víctima, a quien amarraron para golpearlo y atacarlo con un arma blanca en el estómago, hasta provocarle la muerte a consecuencia de hemorragia petroperitoneal.

Manuel Alejandro B. M., de 29 años de edad, fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Galeana con la finalidad de que el Ministerio Público le formule la imputación correspondiente.


Las Más Leídas