El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 'puchador' con 84 dosis de cristal en Juárez

Jonathan Alejandro T. F. fue detenido por agentes de la Policía Municipal, tras asegurarle 84 dosis de la droga conocida como cristal.

Por: Redacción 07 Julio 2020 15:17

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de San Juan,  atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Monte Toledo y Paseo de Oriente. 

Al arribar al lugar del reporte localizaron a dicho sujeto, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron un envoltorio de plástico que contenía cristal con un peso de 21 gramos para elaborar 84 dosis, procediendo a su detención.

De acuerdo con el boletín emitido por la corporación, cabe señalar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector.  

Jonathan Alejandro T. F., fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas