El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La detienen por golpear a su exesposo y causar daños a casa en Juárez

Policías detuvieron a una mujer acusada de golpear a su exesposo, además de causar destrozos en su casa, porque no le permitió ver a su hijo ya que se encontraba ebria.

Por: Redacción 07 Mayo 2021 17:01

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron el arresto de una mujer identificada como Claudia Judith M. M., de 24 años, por violencia familiar y daños.

El reporte indica que agentes acudieron a las calles Cedros del Desierto y Montes del Cantal, de la colonia Urbivilla del Cedro, luego de que vecinos reportaron a una mujer quebrando vidrios de una casa.

En el lugar, agentes encontraron a una mujer que reunía las características proporcionadas en la denuncia, forcejeando con un hombre, motivo por el cual los policías intervinieron.

El hombre les dijo que la mujer es su exesposa y le ocasionó daños a su casa además de golpearlo por no haberle permitido ver a su hijo ya que ella se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Ante esta situación, los policías procedieron al arresto de Claudia Judith, quien fue consignada ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas