El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelaron otro problema de salud de Maradona

Luego de que dieron a conocer que Maradona dejó al equipo de Dorados por problemas de salud, señalaban que tenía problemas en hombro y rodilla, ahora salió a la luz otro diagnóstico.

Por: Redacción 22 Junio 2019 09:33

Tras el retiro de Diego Armando Maradona de la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, por unas operaciones en hombro y rodillas, ahora revelaron otro diagnóstico que apunta a que sufre problemas del sueño.

“El señor Diego Maradona se encuentra bajo tratamiento por dificultad en la conciliación y mantenimiento del sueño. El problema data de varios años de evaluación, siendo necesario realizar con frecuencia anual estudios neurológicos exhaustos, como resonancia magnética, electroencefalograma y test neurocognitivo, siendo hasta la fecha normales. Actualmente se encuentra en mejoría sintomática”.

Matías Morla anunció que la razón, es que la decisión fue por consejo médico, para dedicarle tiempo a su salud y el ex jugador argentino se someterá a dos operaciones, una operación de hombro y otra de rodilla.

El Comité Directivo del equipo dió un mensaje “Diego! Siempre tendrás las puertas abiertas de Dorados. ¡Primero es tu salud, aquí tienes y tendrás tu casa!”.



Las Más Leídas