El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dieron "calificaciones" a perrita por asistir a escuela (FOTOS)

Calificaciones de Poli

Poli, la perrita de Gimena Botte recibió un carnet con sus calificaciones por asistir todos los días a la escuela en Argentina como "alumna".

Por: Redacción 20 Septiembre 2019 17:23

En una escuela de Buenos Aires, Argentina le otorgaron una carnet con calificaciones a una perrita llamada Poli por asistir todos los días a clases como una "alumna" donde registraron las actividades que realiza el anomal a diario como si fueran materias.

Poli, es la mascota de Gimena Botte una de las estudiantes de la escuela en la localidad de General Villegas, misma que compartió en su Twitter las calificaciones de la perrita por esconder huesos, ladrar a las visitas, correr gatos, hacer pis afuera, no ensuciar la cama de papi y cuidar las plantas.

"Mi perra va todos los días a la escuela donde trabaja mi vieja y ya es tan parte que hasta le hicieron un boletín" escribió Gimena el martes pasado en una publicación donde exhibe la libreta de Poli.

Aunque la publicación se hizo viral en redes sociales, algunos usuarios criticaron por la utilización de materiales educativos para "hacer bromas" ante la crisis económica del país.


Las Más Leídas