El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acude Maru a estancia infantil que podría cerrar por moche federal

La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos mostró su apoyo a las estancias infantiles de Chihuahua y visitó la estancia Delfín Azul en la calle Ojinaga, donde le dieron el “tour” por el lugar que asiste a de 30 a 45 niños todos los días

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 14 Febrero 2019 12:49

En muestra de apoyo a las estancias infantiles de la ciudad, después de que la Secretaria del Bienestar retiró los apoyos para su sustento, Maru Campos acudió a la Estancia Infantil de “Delfín Azul” para escuchar sus necesidades.

“Ustedes saben que somos un gobierno humanista, que nos preocupamos por nuestro niños, y niñas. El día de hoy ante este anuncio que fue mal aceptado por dos cosas: dejamos a nuestros niños descobijados y vulneramos el derecho de los padres y madres” externó la alcaldesa en el recorrido por le lugar.

Además la alcaldesa continuo al decir que esta medida les dolía a todos los chihuahuenses, y que el Municipio de Chihuahua estará al pendiente de las necesidades, durante los meses de febrero, marzo y abril, hasta que tengan la certeza de que van cubrirlos

”Quiero decirles a todas las mamas criadores y a todas las de Chihuahua que no están solas en el Municipio de Chihuahua y seguiremos cuidandolas”.


Las Más Leídas