El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Difunden presunta persecución del Ejército a Cártel del Noroeste 🎥

Capturas de pantalla de video

Imágenes sobre el fuerte altercado en Nuevo Laredo fueron difundidas por redes sociales. El enfrentamiento ocurrió cuando militares de la Sedena abatieron a 12 sospechosos del Cártel del Noreste.

Por: Redacción 08 Julio 2020 14:18

La madrugada del 3 de julio, abatieron a doce presuntos sicarios de 'La Tropa del Infierno', brazo armado del Cártel del Noreste que opera en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Cabe mencionar que las imágenes de esta persecusión, aún no están confirmadas de su veracidad por las autoridades.

Fuentes ministeriales confirmaron que el convoy del 16 Regimiento de Caballería Motorizada del Ejército Mexicano fue víctima de un ataque de armados.

Los militares respondieron al ataque y como resultado mataron a doce de los atacantes, a la altura de la colonia Fresnos.

Tres vehículos de Sedena resultaron con daños por armas de fuego. Los militares aseguraron doce armas largas, de ellas, dos poderosos fusiles Barrett calibre .50 que vulneran blindajes.

Pusieron bajo resguardo una pick up, cartuchos y cargadores.

También puedes leer: Abate Ejército a 12 sicarios del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo

En cuanto a los militares, no registraron bajas en este nuevo enfrentamiento en Nuevo Laredo, foco de múltiples enfrentamientos de fuerzas de seguridad contra miembros de la Tropa del Infierno.


Las Más Leídas