El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Difunden rastreo subacuático para hallar a Naya Rivera (VIDEOS)

Capturas de pantalla de video

La Oficina del sheriff del condado de Ventura, California difundió el viernes imágenes subacuáticas del lago Piru, donde desapareció la actriz Naya Rivera, conocida como Santana López en la serie 'Glee'.

Por: Redacción 12 Julio 2020 07:49

Indican que uno de los videos muestra imágenes grabadas a unos 9 metros de profundidad, aproximadamente.

Sin embargo, las autoridades señalaron que la búsqueda fue obstaculizada por la poca visibilidad, debido a las turbias aguas del lago.

El capitán del Departamento del sheriff del condado de Ventura, Eric Buschow, explicó en rueda de prensa que el Departamento de Policía utilizó "equipo especializado", incluido un sistema de sonda, para ayudar en la búsqueda.

Buschow calificó de "difíciles" las condiciones, debido a lo turbias que están las aguas, si bien aseveró que están utilizando todas las herramientas disponibles para la búsqueda.

Cabe mencionar que el anterior 8 de julio, Rivera alquiló un bote en el lago Piru y se fue a nadar con su hijo de 3 años.

Después de que la embarcación no fuera devuelta a la hora estipulada, el personal de la empresa de alquiler de botes empezó a buscar a los visitantes y encontraron solo al menor, que estaba dormido a bordo de la lancha con el chaleco salvavidas, por lo que alertaron a las autoridades.

El menor dijo a la Policía que ambos habían estado nadando, y que él regresó a la embarcación, pero, no así su madre.


Las Más Leídas