El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vuelve 20 Aniversario a su ruta tras acuerdo con Transporte

Luego de que los usuarios de la ruta 20 Aniversario al norte de la ciudad se percataron que  las unidades comenzaron a brindar el servicio hasta el centro de la ciudad la Dirección de Transporte se reunió con los concesionarios para llegar a una solución.

Por: Diego Contreras Rascón 12 Diciembre 2019 15:56

La reunión tuvo lugar en las oficinas de la dependencia donde usuarios y concesionarios informaron a la dependencia los problemas de esta ruta con el fin de mantener un diálogo entre todas las partes, así lo informa el comunicado de la Dirección de Transporte.

Tras cuatro horas de diálogo la dependencia informó sobre el proyecto de restructuración de la ruta 20 Aniversario, mismo que según informa el comunicado los concesionarios vieron viable.

Se llegó a un acuerdo con los conductores para que retoman la ruta normal y se estableció que cualquier modificación será revisada y autorizada con apego a la ley.

De la misma forma se indica que habrá “cero tolerancia para las unidades en mal estado físico o fuera de modelo”.

“Desde que el actual gobierno asumió el compromiso de mejorar el servicio de transporte, se tomaron acciones para reestructurar las rutas alimentadoras y regularizarse administrativa y económicamente, todo con el único fin de mejorar el servicio al usuario con beneficios permanentes y no solo mientras transcurre una administración”, indicó el director David Holguín Baca..

Por lo pronto el día de mañana la DIrecciṕn de Transporte y concesionarios de la ruta 20 Aniversario darán a conocer más información sobre el tema.


Las Más Leídas