El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Donará Aptiv equipo médico para todo un mes

La empresa APTIV donará equipamiento de protección para personal que atiende coronavirus, durante un mes, en diversos hospitales del estado de Chihuahua.

Por: Redacción 03 Diciembre 2020 19:38

El gobierno del estado dio a conocer que APTIV donará un mes de suministros de equipo de protección personal para trabajadores de Servicios de Salud de Chihuahua que atienden a pacientes con coronavirus.

Esta donación beneficiará a enfermeros, médicos, técnicos y trabajadores encargados de la limpieza de instalaciones donde son atendidos los pacientes.

“En Aptiv, la salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias y las comunidades donde operamos es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio. Hacer lo correcto es la piedra angular de los valores de Aptiv, por lo que nos enorgullece poner de nuestra parte para ayudar a proteger a los trabajadores que se encuentran en las primeras líneas de combate”, dijo Arturo Álvarez, presidente de Aptiv en América Latina. 

Asimismo anunció que proveerá a cada empleado con un kit de prevención COVID-19 para llevar a casa y compartir con su familia. 

 


Las Más Leídas