El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados vs Potros: Primer partido de pretemporada este sábado

Dorados de Chihuahua enfrentará este sábado 18 de enero a Potros de Casas Grandes en el primer partido de la pretemporada de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE) por lo que continúan con sus entrenamientos.

Por: Redacción 17 Enero 2020 18:23

El primer encuentro de la pretemporada de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE) para los Dorados de Chihuahua se tendrá mañana en punto de las 18:00 horas en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre ante el actual campeón, Potros de Casas Grandes. 

Por ello el equipo chihuahuense reiteró su compromiso con los entrenamientos, de manera que tanto los nuevos elementos como los jugadores de experiencia trabajan en equipo para consolidar a la quinteta en las vísperas de la próxima temporada.

“Emocionado de formar parte del equipo de Dorados, los campeones actuales, me siento feliz de ser parte”, mencionó Irwin Ávalos, quien es seleccionado nacional que juega como alero y ala pívot con 2.01 metros de estatura, “son jugadores con mucho talento, tenemos muy buen equipo” agregó.

Noé Alonzo uno de los refuerzos con más trayectoria destacó la calidad del equipo dorado.

“Tenemos un equipo con mucha experiencia no solamente en esta Liga también en Liga Nacional... nos falta entrenar más para estar en la misma página y seguir adelante” dijo.

Mientras que Marco Ramos resaltó la unión de los jugadores “muy unidos, somos jugadores que ya conocemos el sistema del “Chino”, se nos ha hecho muy fácil, sólo nos cuesta jugar un poco más para saber las rotaciones en defensa”.

El próximo lunes se llevará a cabo la presentación oficial de los jugadores en el club social Lenore a las 16:30 horas.


Las Más Leídas