El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Drogó niño de 12 años a seis compañeras de escuela en la CDMX

La madre de familia denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que su hija de 12 años fue drogada con cristal por parte de su compañero en la CDMX.

Por: Redacción 27 Febrero 2020 21:26

Esta semana la madre de una menor denunció a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que su hija de 12 años fue drogada por un compañero de la Escuela Primaria Julián Adame en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

Según la versión de la madre, el menor de 12 años ofreció un dulce de color azul a su hija el cual estaba disuelto en cristal.

La FGJ abrió la carpeta de investigación donde señaló que el 17 de febrero al salir de la escuela, el menor les ofreció a seis niñas una golosina “nueva en el mercado” y a pesar de que ellas se negaron el joven insistió.

Ante esto la hija de la denunciante presentó fuertes dolores de cabeza y sudor, además le daban ataques de risa y ansiedad por lo que al llevarla al médico detectaron que estaba intoxicada.

Autoridades capitalinas ya dialogaron con los padres del menos que drogó a las compañeras en donde intentan encontrar de dónde consiguió la droga.

Padres de familia externaron que deben reforzar los operativos de “operación mochila” en las escuelas.

 


Las Más Leídas