El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Vendía gelatinas para ayudar a mi mamá": Eduardo Yáñez

Este fin de semana Eduardo Yánez reveló en una entrevista que durante su infancia vivió en condiciones vulnerables, por lo que vendía gelatinas para ayudar a su mamá.

Por: Redacción 02 Mayo 2021 07:28

El actor y protagonista de telenovelas, Eduardo Yáñez, reveló en una reciente entrevista algunas circunstancias que vivió durante su infancia y dio a concoer que durante gran parte de la misma luchó por ayudar a su madre.

“Yo vendía (gelatinas), estábamos chavos y ahí en el barrio, en la colonia Pensador mexicano. Las primeras eran a las 7 de la mañana, una señora las hacía y éramos un grupo de cinco chavos, cada quien agarraba su tanda, ibas y las vendías, regresabas y con ese dinero te daban las paletas de 11 de la mañana a 1 de la tarde”, reveló para Montse y Joe.

“Desde chico quise ayudar a mi mamá porque veía las chingas que se ponía. Mi mamá fue celadora de Lecumberri, mi abuela la metió ahí a trabajar, pero mi mamá subió rapidísimo, se hizo capitana y mi abuela se quedó de cabo, ella metió a mi mamá a trabajar”, explicó.

“Ahí me llevaba y me quedaba yo a dormir los días que trabajaban y después dormíamos en otros lados”, detalló.

“Siempre había chavos en la otra cuadra que te querían bajar el dinero, ya una vez que te lo habías ganado. Teníamos que defendernos, no había otra manera más que a golpes. También, la disciplina en mi casa, mi mamá la implantaba a golpes, siendo celadora en la cárcel, tenía un carácter muy fuerte y su manera de educarme era a golpes”, sentenció.


Las Más Leídas