El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Claustro Universitario de Chihuahua realizará el primer Foro Académico

Denominado “Abordaje de la Situación Social actual desde diferentes Perspectivas Científicas” .

Por: Valentin Ramírez Ll. 01 Agosto 2022 13:01

El Claustro Universitario de Chihuahua realizará el primer Foro Académico
Claustro Universitario de Chihuahua realizará el primer Foro Académico denominado “Abordaje de la Situación Social actual desde diferentes Perspectivas Científicas” informó Leonardo Aviña Martínez director general del Cuch. 


En rueda de prensa señaló que el foro tiene como finalidad dar a conocer las diversas investigaciones que se realizan en el campo de la docencia y su aplicación en la educación y en la sociedad. 


Indicó que el foro se realiza el jueves 4 de agosto en el auditorio de Claustro Universitario de Chihuahua en un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche, ubicado en la calle 33 y división del norte de la colonia Altavista.

La primer conferencia con la que arranca el Foro, es la denominada “ Importancia de la auto regulación emocional y las habilidades sociales de la vida actual”, así como una mesa panel en la que participará el ex fiscal de la zona occidente del estado, Jesús Chávez Sáenz, así como con la conferencia denominada “Perfilación Criminal en Perspectiva de Derechos Humanos”. 


Las conferencias serán transmitidas a través del canal de youtube de la institución: https://www.youtube.com/c/ClaustroMx

Quienes deseen acudir a las instalaciones de claustro universitario, para el foro de manera presencial lo pueden hacer al teléfono 614 363 76 23 para poder obtener un lugar ese día. 


En el evento estuvieron presentes los profesores: Lluvia Cedeño coordinadora de la maestría en Piscología Criminal, Nora Cecilia Machuca de la especialidad en Psicología Clínica, Velsabé Escárcega, coordinadora de Psicología del Trabajo, Luis Herrera coordinador de la especialidad de Criminalística.


Las Más Leídas