El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenaza “El Marro” en narcomanta a AMLO; promete violencia

Narcomanta apareció en calles de Celaya, Guanajuato, con amenazas para el presidente Andrés Manuel López Obrador y la promesa de desatar violencia, firmada por “El Marro”.

Por: Redacción 20 Abril 2019 07:55

Medios nacionales reportaron la aparición de la narcomanta, presuntamente de José Antonio Yépez “El Marro”, quien amenazó por segunda vez al presidente López Obrador.

En la manta que dejaron la noche de este viernes aparecían amenazas al presidente, en alusión al ataque armado a la Comandancia Norte de la Policía con cuatro muertos y un militar lesionado.

La advertencia supuesta del Cártel Santa Rosa de Lima, dedicado al huachicol (robo de gasolina) con “El Marro” al frente prometió también más violencia por calles de Guanajuato.

También amenazó con dejar una bomba “hasta Cuitláhuac #90 en la Colonia Toriello en Tlalpan de Ciudad de México”, domicilio de la casa del presidente.

El mensaje en la manta ocurre luego de la llegada de marinos y militares que encabezan el operativo “Golpe de Timón” que busca evitar el huachicol en la región.

 

Primera amenaza.

Cabe señalar que el pasado 31 de enero revelaron que el mismo cártel amenazó al presidente y también alertó porque dejó un supuesto explosivo en camioneta en la refinería de Salamanca, Guanajuato.

Pero dicha bomba era falsa, como pudieron asegurar los militares que atendieron el reporte.

 


Las Más Leídas