El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Emily López de 13 años representará a Chihuahua en concurso de canto

Emily López de tan sólo 13 años de edad, representará a Chihuahua a nivel Nacional en ''Talentos de Intermodel Star 2015" en la ciudad de México los días 12 al 17 de noviembre.

Por: Redaccion 04 Noviembre 2015 09:41

"Me siento orgullosa de representar a Chihuahua en el próximo evento Intermodel Star 2015", comenta muy entusiasmada, Emily Alexandra López Manríquez

Esta jovencita ha destacado en el canto principalmente con la música vernácula: Aires del mayab, Cucurrucucú paloma, Toro relajo, La cigarra, entre otras; son las canciones que le permitieron posicionarse entre los primeros lugares en concursos infantiles.

Desde los tres años Emily empezó a desarrollar su talento natural a través de los convivios familiares, festivales de la escuela y concursos desde la feria de Santa Rita hasta la más reciente competencia en talentos infantiles "Valcor" en la primera y segunda edición, en el cual obtuvo los primeros lugares.

Ella se prepara de forma particular, por lo que solicita el apoyo de las instancias correspondiente que deseen y puedan ofrecer patrocinio que impulse el talento local, que permitan solventar los gastos para dicha participación y lograr el sueño de Emily al ser una digna representante.

Favor de comunicarse con Sandra Luz López M. al teléfono 614-1376052 o correo electrónico rubychih@gmail.com


Las Más Leídas