El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna en Tiempo Real

* Corral - Madero - Anaya, ¿regresan?

Por: Redacción 23 Septiembre 2020 09:47

REGRESO... Pues parece que de manera inicial la estrategia Corral - Madero, tras el regreso de Ricardo Anaya, es tratar de sumar esfuerzos para lo que viene en el 2021 y 2024.
 
Tanto el gobernador Javier Corral, como el senador Gustavo Madero, hicieron publicaciones en sus redes sociales para aplaudir el regreso del excandidato presidencial e hicieron votos para construir una oposición fuerte frente Andrés Manuel López Obrador.
 
En el caso del senador panista, hasta subió un video donde muestra que Ricardo Anaya le envió su nuevo libro “El pasado, presente y futuro de México” con todo y dedicatoria, se compromete a leerlo y pide sumar esfuerzos.
 
Ante la falta de liderazgo opositores hay quienes vieron una especie de esperanza con el regreso de Anaya Cortés, otros lo consideraron una burla y bueno la respuesta de la 4T no se hizo esperar y confirmó que se encuentra en investigaciones por los señalamientos de Emilio Lozoya, el exdirector de Pemex.
 
Es aquí donde está el culebrón… lograrán ir en alianza los políticos chihuahuenses con el excandidato presidencial pase lo que pase o al final terminarán por caminos separados. Pronto lo veremos.
********


Las Más Leídas