El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Empieza la temporada de la encuestitis

Por: Redacción 20 Agosto 2019 07:32

ENCUESTA... A partir de ayer quedó inaugurada en Chihuahua la temporada de encuestitis de los aspirantes a la gubernatura.
 
La encuesta telefónica de Masive Caller, que aún no se sabe a quien le llaman ni en donde, comparó a los aspirantes de PAN, los de Morena y no hubo sorpresas… Maru a la cabeza de la preferencias en el partido azul y Cruz en el partido de AMLO.
 
Sin embargo llamó la atención el porcentaje que tiene el PRI, el cual festejó Omar Bazán, y el número de indecisos o que irían por una tercer vía.
 
Es decir se confirma que en la elección habrá por lo menos cuatro propuestas que pudieran dar la batalla y que todas pueden ser factor para inclinar la balanza en el momento indicado.
 
Aunque queda menos de año y medio para tener oficialmente a los candidatos, faltan que sucedan muchas cosas en el ajedrez político, no sólo en la vida interna de los partidos, sino errores y escándalos que se puedan dar para tumbar a los que ahora están visibles y ya levantaron la mano.
 
Los aspirantes a la gubernatura desde hace meses miden vía encuestas su crecimiento o caída en las preferencias, estas no se habían hecho públicas… así que queda inaugurada formalmente la temporada de encuestas, donde todos dirán que van arriba y listos para ganar.
 
********


Las Más Leídas