El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

* Hoy exigencia de paz en México desde Meoqui

Por: Redacción 12 Junio 2019 09:55

EXIGENCIA... Si no hay cambios de última hora, este miércoles darán en el municipio de Meoqui, el último adiós al estudiante Norberto Ronquillo.
 
La familia y las autoridades de la región organizaron todo un programa que va desde una valla humana, hasta una pequeña marcha para exigir paz y justicia, que es la principal petición de la familia tras el artero crimen.
 
Sin embargo la mamá del joven descartó que el movimiento fuera político, pero sí está pidiendo que todos como sociedad nos sumemos a hacer buenas acciones, por lo que hoy habrá exigencia de paz en México, desde el municipio de Meoqui.
 
Aunque Norberto está ya descansando, su caso seguirá vigente al menos por los próximos meses.
 
Hay dos líneas de investigación que tiene la Procuraduría de la Ciudad de México y si hay o no hay detenidos por el caso, el tema no va a desaparecer de la opinión pública por lo hondo que caló en muchos sectores de la sociedad.
 
No por nada el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien sigue con su agenda confirmada para el estado el próximo fin de semana, tuvo que respaldar públicamente a la jefa de gobierno del extinto Distrito Federal, de ese tamaño es la gravedad e importancia del caso.
 
********


Las Más Leídas