El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

* Regidores de Juárez ya están alistando las maletas

* La fusión Morena - PRI cambia escenario

Por: Pedro Fierro Serna 20 Junio 2019 11:47

VACACIONES… Los regidores de Ciudad Juárez ya tienen un pie fuera de la presidencia; ya están pensando en sus vacaciones.

En la sesión de Cabildo de este jueves presentarán un punto de acuerdo con la intención de adelantar las sesiones de Cabildo correspondientes al mes de julio para tomar dos semanas de descanso.

El punto de acuerdo contempla que las sesiones, que regularmente se realizan el primer y tercer jueves de cada mes, se realicen en julio el primer y segundo jueves, es decir, el 4 y 11 de julio.

A ver cuántos de ellos se van de la ciudad y cuántos seguirán presentándose estos días en su oficina para atender a la ciudadanía.

********
Aunque ya habían dado señales de andar juntos, la renuncia de José Narro al PRI por intromisión de Morena, confirma lo que ya se sabía… que ambos partidos pueden ir juntos no sólo en el Congreso de la Unión, sino también en las elecciones.
 
La cargada de Morena para que Alito, Alejandro Moreno, gane la dirigencia nacional del PRI cambia necesariamente el escenario local.
 
Ya van varias veces que aquí en Chihuahua Morena y PRI juegan juntos y bueno si se acomodan las cosas a nivel nacional ni modo de descartar una alianza con miras al 2021.
 
Si a eso se le suma que Morena no ha logrado formar una estructura fuerte y que las tribus internas mantienen una guerra intesta, nada se puedes descartar para la alcaldía o el gobierno del estado.
 
Así que hay que estar pendiente de cómo se mueve el abanico a nivel nacional, total muchos de Morena son más que priístas que muchos priístas…
 
********


Las Más Leídas