El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Calientan alcaldías en Chihuahua y Juárez

Por: Redacción 07 Septiembre 2020 09:34

CALIENTAN... Aunque en este momento la candidatura más peleada en tooodos los partidos es la de gobernador y a partir de que se defina esa se reparte las demás, los aspirantes a la alcaldía sobretodo en Chihuahua y Juárez ya están atizando la lumbre para lo que viene.
 
En el caso de la Capital, la disputa se concentra en el PAN que en cualquier encuesta - incluso las balines - sale arriba y por mucho en las preferencias electorales debido al trabajo realizado por la alcaldesa Maru Campos.
 
Aquí como se sabe hay varios tiradores Miguel La Torre, Marco Bonilla, Miguel Riggs, Jorge Soto, Juan Blanco y recientemente Georgina Bujanda por aquello de que tenga que ser candidata.
 
Sin embargo se antoja difícil que todos se puedan poner de acuerdo y seguramente habrá pleito para conseguir la postulación, algo que podría pegarle al PAN.
 
En el caso de ciudad Juárez, la batalla se la traen por la candidatura de Morena, por que se sabe que ahí es donde más ha crecido la preferencia a Andrés Manuel López Obrador y al obtener la candidatura prácticamente se tiene media elección ganada ante un PAN y PRI que no prenden y no se ve que alguien se quiera lanzar por la independiente.
 
Aquí no hay novedad en los nombres se habla de Javier Gónzalez Mocken, Víctor Valencia, Rodolfo El Werito Martínez, por sólo citar algunos e igual ya se sabe que en ciudad Juárez los pleitos entre los grupos políticos tienen años y años... es el estilo.
 
Así que no hay que perder de vista que andan haciendo los interesados por que de que habrá emociones fuertes, no tenga usted la menor duda.
 
********


Las Más Leídas