El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Reúne Función Pública a los síndicos del estado

* ¿Quiénes aspiran a la dirigencia del PAN en Juárez?

* Lluvia de felicitaciones para Corral

Por: Redacción 02 Agosto 2019 09:12

 

ESTADO… Mónica Vargas Ruiz, secretaria de la Función Pública, juntó en Palacio de Gobierno a los síndicos del estado con aquello de mostrar el camino para el combate y la prevención de la corrupción

La titular de Función Pública empezó a moverse en público, ya establecida bien en la dependencia que comenzó a ocupar desde el 7 de mayo tras la partida de Stefany Olmos.

La reunión de trabajo en el Salón Gobernadores tuvo la presencia de los síndicos de todo el estado, nada menor como parte de la cuarta sesión de la Coordinación Estatal de Síndicos.

Al lado de ella estuvo Amín Anchondo, el síndico de la capital. Ahí repartieron algunos tips de cómo perseguir la corrupción desde la Sindicatura municipal.

Dejó en claro que van por poner lupa en las administraciones municipales y pueden llevar a nivel estatal uno que otro ‘expedientito x’.

**********

PAN… Este viernes fueron validados los registros de los aspirantes a la presidencia local del Partido Acción Nacional en Ciudad Juárez.

Rubén Trejo, Joob Quintín Flores, Sergio Acosta y José Márquez Puentes son los que se encuentran en la carrera por la dirigencia del partido en esta frontera.

De este modo, a partir de hoy podrán comenzar con la campaña, que por cierto se hará mediante Facebook, así como con visitas a domicilios de los militantes.

Las elecciones se realizarán el próximo 18 de agosto en el Centro de Convenciones Cibeles.

Adicionalmente, fueron aprobadas las candidaturas para consejeros estatales de Raúl García Ruiz, Ricardo Vega, Ricardo Aceves, Octavio Dozal, José Márquez y Jesús Ávila Ventura.

También se validaron las candidaturas de Lucero Nieto, Gabriela Sagarnaga, Patricia Terrazas, Maura González y Daniela Álvarez para el Consejo Nacional.

 

********* 

FELICITACIONES… A ver como se ponen las felicitaciones…

Hoy cumple 53 años el gobernador Javier Corral y sin duda la raza querrá aplicarse en las felicitaciones.

Las primeras se dejaron caer en el Facebook personal, en donde desde temprano le publicaron en el muro.

Corral está en la Ciudad de México, en donde buscará que el regalo de cumpleaños sea que se concreten los proyectos que la federación tiene pendiente para Chihuahua.

*******

 


Las Más Leídas