El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Pegó duro clausura de los bares

* Alista Bazán ¿destape?

Por: Redacción 04 Septiembre 2020 07:25

 

BARES… Pegó duro en el sector de bares el operativo que realizó este jueves Gobernación Estatal, donde clausuraron 11 establecimientos.

Y es que desde hace tres semanas, Javier Corral anunció que, los que pueden llevar a cabo

Que manera de retar a la autoridad.

Se entiende que la situación económica es desesperante, pero la salud y la razón debe prevalecer ante todo.

Desafortunadamente el gremio de los bares es quienes sufren más abusos por parte de la autoridad, pero también, son de los que más actos de corrupción caen, sino preguntenle a los vecinos que los aguantan hasta después de las 3 de la mañana.

********

DESTAPE... Quien ya está listo para el destape o para su informe es el diputado Omar Bazán, al cual a le definió fecha.

Será el próximo sábado 3 de octubre, en donde dará a conocer sus logros como diputado y también el trabajo que ha hecho dentro del Comité Directivo Estatal del PRI, a tres años de su gestión.

Comentan que aunque el semáforo ya esté en amarillo para todo el estado de Chihuahua será virtual, por aquello de evitar algún rebrote y que pedirá a toda la estructura que se conecte.

Aquí se espera el grito de guerra con todo para el 2021, pues el Revolucionario Institucional quiere recuperar terreno en Chihuahua, aunque en la capital y Juárez está muy desdibujado.

Eso sí, el líder priísta mantendrá los recorridos y confía que la estructura que ya aceitó de más de 30 mil priístas den la batalla.

********


Las Más Leídas