El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

*Loaeza, Iván Pérez y Rodriguez Giner en reunión con Cruz Pérez Cuellar

* No comparecencia, pero sí reunión con Luévano

Por: Redacción 29 Julio 2019 10:14

 A partir de hoy y hasta el viernes el senador de la república, Cruz Pérez Cuellar estará en ciudad Juárez para consolidar la grilla política local con miras a las futuras elecciones.

Hoy será un día tranquilo, entrevistas en la radio y periódicos, pero mañana tendrá una agenda activa en la cual sostendrá reuniones en lo particular con el ex presidente independiente de Ciudad Juárez, Alejandro Loaeza, quien desde ya hace algunos meses manifestó su amor por la 4T.

También estará con el ex director de Centros Comunitarios y representante legal de Lupita de la Vega, el abogado Iván Pérez y aunque aún los temas son secretos, sospechan que pondrá en la mesa la red que logró formar en su encargo en el Ayuntamiento Independiente de Juárez y de paso su apoyo para lograr abrir las gasolinera Arco.

Otro que platicará con el Senador es el ex diputado del PRI, Luis Fernando Giner.

La agenda continua en construcción así que seguro vendrán más reuniones y mucha más grilla, que es la especialidad de la casa.

 

 

 

*************

REUNIÓN… Pues que será informal la reunión de Pepe Luévano por el asunto del CAM.

Aseguran que se mantendrá la línea de evitar la comparecencia del director del ICHIFE ante la Junta de Coordinación Política, pero en corto explicará el proyecto a los legisladores.

Acudirán también vecinos y diputados de otros partidos para que vean como está la situación, la intención, comentan no es "cruficificar" al funcionario.

Así que, esperan que tras la reunión, en la cual prevén también acuda el director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Juan Pedro Santa Rosa.

Dicen en la Torre Legislativa que todo es en plan tranqui, sólo para calmar las aguas.

********

 

 

 


Las Más Leídas