El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* AMLO "sin tregua” viene a Juárez

Por: Redacción 28 Septiembre 2020 09:08

VISITA... En el peor momento de relación entre el Gobierno de Chihuahua y la 4T, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que estará en Juárez el próximo viernes y téngalo por seguro que vendrá a agitar el avispero.
 
Obviamente que las grandes incógnitas son dos… primero: si invitan al gobernador Javier Corral a la gira. Y segundo: si lo llegan a invitar, a ver si éste asiste.
 
Y es que de manera pública durante este fin de semana ambos políticos se mandaron saludos.
 
El gobernador estuvo con el periodista “incómodo” Carlos Loret de Mola, donde anunció que Andrés Manuel se "toparía con pared y que no lo iban a doblegar”.
 
Por su parte el presidente López Obrador aprovechó su mensaje del día domingo para decir que no dará tregua a la oposición y bueno pues agendó rápido un evento para Juárez, la ciudad donde radica el gobernador.
 
Los próximos 4 días estarán interesantes en cuanto a declaraciones entre ambos políticos y sus subalternos, quienes aprovecharon el pleito de sus jefes para dejarse caer en redes sociales, medios de comunicación y en cualquier foro posible en contra de uno o de otro.
 
Así que será ooootra semana de grilla muy muy pesada con los pleitos que hay en ambos niveles de gobierno…
 
********


Las Más Leídas