El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron cuerpo de turista que cayó en la cascada de Basaseachi

Autoridades dieron a conocer el hallazgo del cuerpo del turista que cayó al fondo de la cascada de Basaseachi, el pasado 15 de septiembre.

Por: Redacción 20 Septiembre 2019 17:01

La Fiscalía General del Estado anunció que logró recuperar el cuerpo sin vida del turista Martín Alejandro Meza Sánchez, quien cayó accidentalmente al fondo de la cascada de Basaseachi el pasado 15 de septiembre.

La dependencia indicó que fue a las 11:00 horas de este viernes que lograron localizar el cuerpo, el cual estaba atorado entre los riscos de la cañada.

La reducción del nivel del agua fue lo que permitió la localización del cadáver y cuatro horas más tarde se logró su traslado a las instalaciones de Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en la ciudad de Cuauhtémoc, para la necropsia que determine la causa de muerte y realizar las diligencias correspondientes.  

En las labores de búsqueda participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de Servicios Periciales, Brigadas del Parque Nacional de Basaseachi, Protección Civil, Personal de Minera Agnico, agentes de Seguridad Pública del municipio de Ocampo y civiles voluntarios.


Las Más Leídas