El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espero se recuperen: “Enfermero de la Muerte” a familiares

El enfermo del IMSS, Jorge Alberto C.C, les mencionó a los familiares de los cinco asesinados que espera que se recuperen y que la investigación sirva para que salgan adelante.

Por: Daniela González Estrada 05 Junio 2019 15:28

Al término de la audiencia de hoy en la Ciudad Judicial, el Ministerio Público determinó prisión preventiva de un año para el enfermero del IMSS Jorge Alberto C.A., y a sus dos familiares, esto por el supuesto asesinato del 29 de junio del 2018 de cinco integrantes de la familia Romero Armendáriz. 

La nueva audiencia para vincular o no a proceso a los acusados será el próximo 10 de junio del 2019 a las 8 de la mañana. 

Entre los avances de la audiencia de hoy, el Ministerio Público dio a conocer que entrevistaron al niño de dos años que sobrevivió del multihomicidio, quien identificó a Jorge Alberto C.A,. Como el “lobo” quien había lastimado a su familia. 

Le puede interesar: Niño sobreviviente a masacre "hunde" a Enfermero de la Muerte

Después de informarles sobre la prisión preventiva, el enfermero Jorge Alberto C.A,. Pidió la palabra para hacer un comentario a los familiares de los asesinados. 

“Solo un comentario su señoría, a los familiares de la víctimas, de todo corazón espero que salgan adelante, nosotros somos una familia católica, creyentes en el temor de Dios, entonces ojalá y se esclarezca esto para que ellos se recuperen rápidamente de ese tremendo dolor, por que nosotros si conocemos a la familia y ojalá esto ayude a esclarecer las situaciones”, dijo Jorge Alberto C.A,. 


Las Más Leídas